Quiero felicitar, “efusiva y deferentemente


Por FELIZ VINICIO LORA
Quiero felicitar, “efusiva y deferentemente”,  a todo el personal de la planta televisora Color Visión, especialmente el empresario Domingo Bermúdez, por su 50 años de éxito.

Color Visión es una empresa de familia, es un legado de la estirpe Bermúdez, que fue fundada por el visionario don Popy Bermúdez, y  es el primer canal que transmitió a todo color el 30 de noviembre de 1969.
A favor de este medio, se podrían decir muchas cosas, comenzado con que nunca ha tenido otro dueño, siempre los Bermúdez, heredando los principios y valores familiares.
Si no es el que mas, es uno de los principales canales colocado  a la vanguardia en materia de buena programación, tecnología, alcance y  rating.
“La dinámica” siempre apuesta al talento dominicano, con programas netamente criollo,  porque creen en su país.
La historia de Color Visión está estrechamente vinculada a la historia de la vida democrática del país.
Todos los acontecimientos que han ocurrido en los últimos 50 años en materia de política, social, deporte, entretenimiento y cultural, están plasmadas  en los diferentes espacios televisivo que ha tenido.
No es verdad que la llamada “guerra de las papeletas”, que consistió en una lucha campal  entre Color Visión y Rahintel a mediados de la década de los 80, la ganara el canal de La Feria, sino, que ganó el canal de La Fe.

Comentarios